ADULTOS MAYORES DEMOSTRARON SU TALENTO

08 de noviembre 2018 ►No hay edad para cultivar y desarrollar el arte. Cerca de 40 adultos mayores del distrito de Los Olivos participaron de una noche especial donde pusieron a prueba sus mejores dotes artísticas en el “Show de Talentos” promovido por el alcalde Pedro del Rosario. Los primeros puestos fueron premiados con dinero en efectivo.

El evento contó con la participación de grandes talentos olivenses quienes deleitaron al público con su voz, movimientos rítmicos y performance. Así mimo el jurado estuvo conformado por artistas calificados quienes evaluaron la presentación, el desarrollo artístico, la expresión, asistencia y puntualidad. Las categorías fueron: Canto, danza y declamación.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, felicitó esta iniciativa que promueve el desarrollo y mejora la calidad de vida del adulto mayor. “Eventos así revalorizan el rol de los adultos mayores en la sociedad”, aseguró el líder de la comuna olivense.

Los ganadores de la noche fueron:

Declamación:

1. Blanca Dominguez Saldivar