ARRANCÓ LA CONSTRUCCIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE VILLA DEL NORTE.

08 de noviembre 2018 ►¡Gracias a tus tributos, se hacen más obras! Un área de juegos infantiles, se viene implementando en el parque Nº 1 ubicado en la urb. Villa del Norte. Después de más de tres décadas de estar en el abandono, la Municipalidad Distrital de Los Olivos se encuentra recuperando el parque más grande de Los Olivos para el beneficio de miles de niños.

“En los próximos días inauguraremos los juegos recreativos para niños en este lugar que estuvo abandonado y apoderada por la delincuencia y drogadicción” explicó el alcalde Pedro del Rosario, en su visita al inicio de los trabajos.

El nuevo espacio ocupará un área de 120 m2. Además se viene construyendo bancas de concreto que rodearán a los juegos.

A esta obra se suma la recuperación de más de 11 mil m2 de áreas verdes que se implementó con el sembrado del grass natural americano por esqueje. Asimismo, se plantaron especies arbóreas alrededor del parque para convertir lo que antes fue un pampón de tierra en un hermoso pulmón verde del distrito. Además, el gran parque cuenta con un campo deportivo que cuenta con una extensión de 3 600 m2.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, manifestó que en pocos días se verá el verdadero cambio en Villa del Norte. “Estamos trabajando día y noche para crear espacios para todos los integrantes de la familia olivense; esto se logra gracias al pago oportuno de sus tributos”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, el alcalde recordó a los vecinos que el 15 de noviembre vence la prórroga de los beneficios tributarios que constan del 100% de descuento en intereses, gastos y costas coactiva así como muchos beneficios más.