PISCINAS SALUDABLES PARA TODOS LOS VECINOS

12 de noviembre 2018 ►Cientos de bañistas entre niños, jóvenes y adulto disfrutan a diario de las piscinas semiolímpicas del Palacio de la Juventud y el parque César Vallejo como una alternativa de esparcimiento sano y seguro.

De esta manera, vecinos olivenses pueden asistir y ejercitarse en estas piscinas que cuentan con aguas temperadas, vestidores y duchas para la comodidad de sus visitantes. Los horarios de atención son de 6 am a 10 pm.

El alcalde Pedro del Rosario expresó la importancia de la natación para los vecinos de Los Olivos.  “Las piscinas municipales abren sus puertas a todos los vecinos. Gracias a sus tributos las mantenemos limpias y seguras todo el año; estos servicios no pueden dejar de darse” así mismo anunció la próxima apertura de una nueva piscina. “Dentro de muy poco tiempo, estaremos inaugurando una nueva piscina olímpica en el Polideportivo la Bombonera que albergará a miles de bañistas de todas partes del distrito” explicó la autoridad edil.

La práctica regular de natación aporta múltiples beneficios a la salud, tanto la física como la psicológica. Dedicar unos 30 minutos al día, tres días a la semana es más que suficiente para percibir y beneficiarse de las mejoras en el organismo que proporciona este deporte.

En deporte, ¡vamos por más!

HORARIOS:

Lunes a Viernes:(ambas piscinas)

6 am A 1 PM

2-4 PM

9 a 10 PM

SABADOS

6-9 am /11-1 PM/2-4 PM/6-8 PM.

(Palacio): 8-1 y 2-5 PM

(Vallejo): 9-1 y 2-5 pm