ADULTOS MAYORES RECIBEN CLASES GRATUITAS DE INGLÉS

12 de noviembre 2018 ►Una nueva promoción de adultos mayores viene capacitándose en clases de inglés básico en el Centro Integral del Adulto Mayor. Ellas tienen una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de manera gratuita de este y más de 20 talleres que viene impulsando el alcalde Pedro del Rosario.

Las clases de inglés básico son metódicas y abarcan temas como los pronombres, el "verbo to be", la numeración, el abecedario, la hora y muchos más. “La tercera edad es una etapa de vida del ser humano, y velar por ellos es una de las prioridades de mi compromiso, pues a lo largo de estos últimos 4 años se han beneficiado más de 20 mil adultos mayores”, aseveró el alcalde Pedro del Rosario.

Ya son más de 20 alumnos que vienen asistiendo a las clases a cargo del profesor Jimmy Zare se realizan en los ambientes de la casa del adulto mayor en el “CIAM Palmas Reales”.  “Buenísima las clases, yo no sabía nada de inglés, pero ahora ya más o menos entiendo. Me siento nuevamente en el colegio, rejuvenezco aprendiendo” refirió la alumna Julia Piña Guido (65 años).

Las sesiones son impartidas todos los viernes en el CIAM PALMAS REALES: Jr. Hualcan Mz. G Lt. 38 – Urb. Palmas Reales. Informes e inscripciones: Teléf.:613 8282 anexo: 6112