MUNICIPALIDAD ENTREGA PARQUES Nº 1 y 2 DE A. H. 19 DE MAYO

20 de noviembre 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos entregó los parques Nº 1 y Nº 2 del A. H. 19 de Mayo, los cuales fueron remodelados y mejorados para el beneficio de miles de vecinos del distrito. Los espacios públicos recuperados fueron abandonados por décadas y ahora son espacios recreativos.

Los vecinos recibieron con entusiasmo al alcade Pedro del Rosario, quien develó las placas recordatorias junto a los niños de las zonas. También, acompañó una banda de música. Los más pequeños fueron los más felices, ellos jugaron un partido de fútbol y disfrutaron de los juegos recreacionales que se instalaron en los parques. Con esta iniciativa, el municipio olivense promueve el deporte en el distrito.

"Hoy puedo decir que, la tarea se cumplió. Gracias a ustedes por el apoyo y dedicación que les ponen a lo que se proponen. Yo, seguiré trabajando hasta el último día de mi gestión, entregando más parques a los vecinos comprometidos como ustedes", enfatizó el alcalde Pedro del Rosario.

Los vecinos olivenses se comprometieron en cuidar y preservar las instalaciones del parque para que más familias, vecinos y visitantes disfruten del lugar, también, para que practiquen deporte al aire libre.

El parque Nº 1 cuenta con 541 m² de veredas,  sardineles, graderías, una losa de concreto de 670.03 m² con 2 arcos de fútbol, adoquinado de 176.61 m², sardineles, cerco metálico, estacionamiento, rampas, juegos intafantiles, tachos de basura, 12 bancas y 4 postes de concreto. Además de 341.57 m² de grass natural y 75 m² de grass artificial. Esta obra beneficia a 3,000 vecinos, quienes podrán disfrutar de las instalaciones.

Asimismo, el parque Nº 2, se le implementó veredas de concreto de 437.06 m², sardinel peraltado, 100 metros de pintado de losa deportiva, cerco metálico, adoquinado de concrero de 52.22 m², 14 bancas y 651.73 m² de sembrado de grass. Esta obra beneficia a 3,280 vecinos de la zona.

Estas obras son parte del Presupuesto Participativo 2018 y forman parte de la lista de parques del distrito que ahora están totalmente renovados y restaurados, gracias al trabajo en conjunto de los vecinos y la municipalidad, que benefician a más de 6,000 personas entre niños, jóvenes y adultos.

En obras, ¡vamos por más!