LOS OLIVOS PARTICIPA EN Carrera 10K Lima Norte

23 de noviembre 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario participó de la conferencia de prensa de la carrera Plaza Norte Corre 10K 2018. El líder olivense invitó a los vecinos a participar de esta carrera deportiva que se realizará el domingo 2 de diciembre, organizada por Profit Evolution con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

Esta carrera forma parte del programa llamado Tour Lima Norte Corre, que busca incentivar la práctica de este deporte en los vecinos de Los Olivos y de otros distritos de Lima Norte. La partida y llegada será en el CC Plaza Norte, ubicado en el cruce de la Av. Tomas Valle y Panamericana Norte.

“Me ha tocado, en estos últimos cuatro años de mi gestión, apoyar al deporte en el distrito, en diferentes carreras que se han realizado desde el 2015. En Los Olivos es muy importante contribuir con esta iniciativa. Invitamos a todos los vecinos a participar de esta carrera porque queremos una vida saludable, alejado de otras cosas negativas como la violencia y la delincuencia”, manifestó en conferencia el alcalde Pedro del Rosario.

En la categoría 10 K podrán participar las personas mayores de 18 años, mientras que los menores de edad, entre 15 a 17 años, deberán presentar la autorización para menores debidamente firmada por su padre, tutor o apoderado.

El kit de la carrera 10K está compuesto de: camiseta dry, dorsal de competencia, chip de control electrónico, manual de corredor, hidratación, obsequios de auspiciadores. La entrega se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 11 a. m. a 8 p. m. y 11 a. m. a 5 p. m. en el C.C. Plaza Norte.

Los costos de la carrera hasta el 27 de noviembre es de la siguiente manera: 10K de S/ 50 y minimaratón de S/ 30. Las inscripciones se puede realizar a través online y también presencial en el módulo ubicado en el C.C. Plaza Norte  de lunes a domingo de 11 a. m. a 9 p. m.

En deporte, ¡vamos por más!