MUNICIPIO LIMPIA ÓVALO IZAGUIRRE

23 de noviembre 2018 ►Con otra imagen. La Municipalidad Distrital de Los Olivos limpió el óvalo Izaguirre, ubicado en la intersección de las avenidas Alfredo Mendiola y Carlos Izaguirre. El personal de Limpieza Pública baldeó las veredas, mientras que la subgerencia de Fiscalización y Control Urbano desalojó a los ambulantes informales que estaban invadiendo la zona generando caos y desorden en el distrito.

“Queremos que nuestro distrito se mantenga limpio y ordenado. Por eso, siempre estamos realizando estas actividades, evitando que el comercio informal invada nuevamente nuestras calles. Hoy los estamos desalojando para beneficio de nuestros vecinos. Los olivenses, queremos calles de libre tránsito”, señaló el alcalde Pedro del Rosario

El personal de limpieza se encargó de baldear, barrer y recoger la basura del lugar. Gracias al apoyo subgerencia de Fiscalización y Control Urbano se realizó la intervención, asegurando así la tranquilidad de más vecinos del distrito.

La limpieza y el cumplimiento de las normas siempre está siendo fiscalizado para que los vecinos y visitantes del distrito puedan disfrutar de calles limpias y ordenadas, con pases peatonales amplios y libres del comercio informal.

En orden, ¡vamos por más!