JUEGOS INFANTILES Y MINIGIMNASIO PARA PARQUE VILLA DEL NORTE

28 de noviembre 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos implementa el parque Nº 1 ubicado en la urbanización Villa del Norte. Ahora el lugar cuentará con juegos infantiles y un minigimnasio para que los vecinos hagan deporte al aire libre.

Los equipos de miniginmasio constan de: esquí de fondo, área de patinaje, cintura, pony y ascensor. Los juegos infantiles tienen columpio, resbaladero, pasamanos, carrusel mundo, sube y baja.

En su visita al parque el alcalde Pedro del Rosario manifestó que “desde el inicio de mi gestión, hemos apoyado el deporte y la recreación de los niños, por eso, estamos implementando más áreas de juego y diversión sana para nuestros vecinos. Seguiremos trabajando en beneficio de Los Olivos”, expresó.

Asimismo, el parque de Villa del Norte contará con un cerco perimétrico de más de 100 metros, con postes, mallas y barandas metálicas.

Además, se han recuperado 11,000 m² de áreas verde, con sembrado del grass natural. También, se plantaron especies arbóreas alrededor del parque para convertir lo que antes fue un pampón de tierra en un nuevo pulmón del distrito.

El alcalde recordó a los vecinos que el 30 de noviembre vence la prórroga de los beneficios tributarios que constan del 100% de descuento en intereses, gastos y costas coactiva así como muchos beneficios más.

En áreas verdes, ¡vamos por más!