LOS OLIVOS ¡TE QUIERE LIMPIO!

19 de febrero 2019 ► Con la finalidad de reducir el tiempo de exposición de las bolsas de basura en las calles del distrito, la Municipalidad de Los Olivos recuerda a los vecinos y comerciantes que el horario del recorrido de los camiones recolectores para depositar los residuos sólidos en la vía pública es de lunes a domingo de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Según la norma municipal, los vecinos deben sacar los desperdicios debidamente embolsados media hora antes del paso del camión recolector, es decir a partir de las 6:30p.m.

La Municipalidad de Los Olivos agradece a los vecinos que vienen sacando sus residuos sólidos en los horarios establecidos (7 y 11pm, de acuerdo a la zona).

Asimismo los invitamos a continuar poniéndose al día con sus tributos, recuerden que tenemos #AmnistíaTributaria y #DescuentosPorProntoPago.

#HablaBienDeLosOlivos