MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL DISTRITO

04 de diciembre 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos, a través de la jefatura de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Sólidos, a diario recoge entre seis y siete camiones repletos de desmonte, lo que equivale a 150 toneladas al día, que son producto, según los vecinos, de los vehículos que aprovechan las altas horas de la noche para realizar esta acción, lo cual genera la molestia de los vecinos ya que también perjudica su salud.

El municipio cumple con hacer respetar la Ordenanza Municipal 416-2015-CDLO, que la prohíbe el arrojo de basura y desmonte en la vía pública, siendo la multa de 1 UIT (S/ 4,150) y la detención del vehículo con que ha descargado la maleza en la vía pública.

El alcalde, Pedro del Rosario pidió a los vecinos de Los Olivos que “si ven a alguna persona que está arrojando desmonte o basura en los espacios públicos, denuncien al WhatsApp del serenazgo al 943001307, envíen fotos, videos, ubicación para poder multar a estos sujetos que ponen en riesgo la salud de nuestros vecinos”, manifestó.

Por otro lado, el burgomaestre también pidió a los olivenses a ser más ordenados y limpios con el distrito “si bien tenemos un área de limpieza pública esta es para todo el distrito, por ello, pido a los vecinos a no ensuciar nuestro distrito, es nuestra casa, es el lugar donde vivimos y debemos mantenerlo en buenas condiciones”, finalizó.

Este trabajo se realiza con la finalidad que Los Olivos mantenga la limpieza pública. El municipio se preocupa por el bienestar de sus vecinos.

En limpieza, ¡vamos por más!