ALCALDE INSPECCIONA OBRAS DE COLEGIO CÉSAR VALLEJO

06 de diciembre 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario supervisó los trabajos de construcción de tres nuevos auditorios que serán entregados en los próximos días en la I. E. César Vallejo de la urbanización Covida I Etapa. Los modernos espacios albergarán a cientos de escolares de inicial, primaria y secundaria en ambientes cerrados y al aire libre.

“Seguimos trabajando en beneficio los más pequeños del distrito. Por ello, hoy estamos inspeccionando las obras que se están realizando en esta institución educativa. Este ambiente permitirá a los estudiantes tener nuevos espacios para su aprendizaje”, aseveró el burgomaestre.

Esta obra que beneficiará a más de 500 estudiantes, tiene cuatro aulas de 57 m² cada uno, un tópico de 20 m², un ingreso principal de 19 m², un área de juego que incluye grass sintético de 34 m², patio de formación de alumnos, protegido con malla rashell de 171 m², una dirección de 12 m², una secretaría, una cocina de 10 m², sala de profesores de 18 m² y una galería para exposiciones.

Además, se implementarán dos servicios higiénicos de 40 m²: uno de niños y otro de niñas. Veredas de concreto al todo el perímetro exterior del jardín de 57 m², áreas verdes con grass al interior del jardín de 10 m², un sistema de tanque elevado e iluminación.

Los tres auditorios nuevos de la I. E. César Vallejo también beneficiarán a los vecinos de la urbanización Covida, ya que podrán utilizar los espacios.

En obras, ¡vamos por más!