MUNICIPIO INSPECCIONA MERCADOS DEL DISTRITO EN OPERATIVO “NAVIDAD SEGURA 2018”

07 de diciembre 2018 ►La subgerencia de Fiscalización y Control Urbano de la Municipalidad de Los Olivos, inició con los operativos a los mercados del distrito con la finalidad de inspeccionar el las vías de acceso, evacuación y orden en los establecimientos.

Durante el operativo se intervino a varios mercados como: Villa del norte, Conzac, Productores, Ascai y Covida, instando a los comerciantes que retiren sus mercaderías de los pasadizos que hace imposible el paso de los clientes que llegan hasta el lugar a realizar sus compras.

“En estas fechas sabemos que los mercados tienen más productos por la demanda, sin embargo pedimos que pongan orden en sus stands debido a que si ocurre un sismo o un accidente los clientes y comerciantes tengan facilidades de evacuación. No esperamos que suceda alguna desgracia para recién trabajar en este tema. Desde el inicio de mi gestión hemos trabajo en el orden y limpieza de Los Olivos”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

Por su parte, Carlos Díaz, jefe de operaciones del municipio, aseguró “estamos trabajando para que los olivenses puedan hacer sus compras en los mercados sin preocuparse de algún percance y la garantía de los productos. Invitamos a los comerciantes informales a formar sus comités para dialogar y llegar a un acuerdo de formalización. Vecinos, trabajemos juntos para mejorar el distrito”, finalizó.

Se continuarán con los operativos programados previos a las fiestas de fin de año, si bien se pudo ordenar algunos mercados, la idea es brindar más seguridad al consumidor olivense.

En orden, ¡vamos por más!