ALCALDE VISITA PARQUES PARA CAPACITAR A VECINOS SOBRE ORDENANZA DE CAMPOS DEPORTIVOS

11 de diciembre 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario, está visitando varios parques del distrito de Los Olivos, con la finalidad que los vecinos colindantes a ellos conozcan la nueva Ordenanza 486-CDLO que regula el uso, mantenimiento y administración de los campos deportivos.

El líder de la comuna realizó estas actividades en compañía del regidor Antonio Lagos, ambos se mostraron contentos con las reuniones ya que de esta manera los vecinos estarán informados  y los ayudará a organizarse y así no permitan que terceros lucren con los campos deportivos del distrito.

“Hemos llegado a varios parques del distrito con la finalidad de reunirnos con nuestros vecinos y así conozcan sobre esta nueva ordenanza del mantenimiento de los campos deportivos. Con esto vamos a evitar que otras personas lucren con ellos, se vean beneficiados con estos espacios que son recreativos para los olivenses. Seguiremos con estas reuniones en otros puntos del distrito”, manifestó el líder de la comuna.

Por su parte, el regidor Lagos asegura que con estas charlas “los vecinos conocerán sus deberes y derechos sobre el funcionamiento de los campos deportivos. En las próximas jornadas seguiremos informando sobre esta ordenanza. Gracias a todos los vecinos olivenses por ser organizados y participar en cada actividad que favorece al distrito”, finalizó.

Con las reuniones que se dispongan en el distrito, los vecinos conocerán más sobre la nueva ordenanza, pues los campos deportivos están destinados para eventos deportivos y culturales.

Por su parte, las gerencias de Participación Vecinal, Deportes y Fiscalización, están a disposición para apoyar el proceso democrático para la elección de los representantes del comité de cada losa deportiva

Asimismo, en las charlas a los vecinos se resolvieron algunas dudas sobre los roles de cada integrante del nuevo comité administrador, así como las faltas y sanciones que se aplicaría si es que incumplen sus funciones.

En participación, ¡vamos por más!