JURAMENTACIÓN DEL CODISEC LOS OLIVOS

09 de enero 2019 ►Miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC – LOS OLIVOS) juramentaron en el Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos, ante el alcalde Felipe Castillo, quien agradeció a cada uno por ser parte de esta ardua labor cuyo objetivo esencial es, proteger y garantizar la seguridad, tranquilidad, cumplimiento y respeto de la sociedad.

El Alcalde Olivense expresó su deseo de trabajar mancomunadamente para volver a recuperar la seguridad del distrito mediante un trabajo estratégico y programático. Asimismo, enfatizó que mediante la Secretaria Técnica invitaran a participar de las reuniones a los 39 representantes de las Juntas Vecinales Comunales.

Este año el CODISEC cuenta entre sus integrantes con el Comisario de Sol de Oro; Comisario de Laura Caller, Comisario de Pro; el Subprefecto de Los Olivos, Sr. Pablo Abril; y los representantes del Ministerio Público, Corte Superior de Justicia de Lima Norte; Coordinador de la Juntas Vecinales de Los Olivos, y el Director de la UGEL 02.

Acta de Codisec