LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS EN OPERATIVO DE TRATA DE PERSONAS

07 de febrero 2019 ► En un gran despliegue de personal municipal de las áreas de Fiscalización, Serenazgo y Salud, conjuntamente con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo para erradicar la prostitución clandestina y la trata de personas.

El Operativo dio inicio en los alrededores al Parque Cajamarca en la Urb. Panamericana Norte, donde se procedió a la verificación de Hoteles, Hostales y Hospedajes, donde se encontraron a 10 féminas que ejercían la prostitución, y con presencia de menores de edad, que incluso no contaban con Documento de Identidad y algunas de nacionalidad Venezolana, siendo conducidas a la comisaría de Sol de Oro.

Los establecimientos que no contaban con documentos correspondientes fueron CLAUSURADOS de acuerdo a Ley N° 28950 (Ley contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes).

La Municipalidad de Los Olivos continuará con estos operativos conjuntos para devolverle la tranquilidad y seguridad a los vecinos del distrito.

¡Habla bien de LOS OLIVOS!