JURAMENTACIÓN DE CONCEJO MUNICIPAL DE LOS OLIVOS 2019 - 2022

01 de enero 2019 ► El 1 de enero de 2019, los miembros del Concejo Municipal de Los Olivos juramentaron a sus cargos, como Alcalde y Regidores, para el periodo 2019 – 2022 con presencia de diversas autoridades Judiciales, Policiales, Eclesiásticas y diversos representantes de la sociedad civil, quienes se dieron cita a la rotonda del Palacio Municipal.

En su discurso de orden, el alcalde Felipe Castillo expresó “Vamos a recuperar la buena imagen de Los Olivos, y haremos respetar las normas establecidas a todos los habitantes del distrito y con mayor razón a los que transitan por las calles, sean peruanos o extranjeros”. Una vez juramentados, el Concejo en pleno procedió al tradicional “besa manos” que se prolongó por varias horas debido a la gran cantidad de vecinos asistentes a la ceremonia.

Los vecinos olivenses mostraron su alegría por las nuevas autoridades, y brindaron su confianza a este nuevo Concejo, que tiene casi el 50% de damas entre sus miembros, pidiendo que se realicen labores en favor de las mujeres y se trabaje activamente con la sociedad civil organizada.