LOS OLIVOS ALERTA POR CRECIDA DEL RÍO CHILLÓN

18 de Febrero 2019 ► La Municipalidad de los Olivos a través de la Sub Gerencia de Prevención de Desastres y Defensa Civil durante la jornada de capacitación a los vecinos de las riberas del río chillón, debido al incremento del caudal en los días anteriores.

En las semanas previas, personal municipal, inspeccionó el estado de los gaviones, colocados para evitar los desbordes del río del lado olivense, debido al aumento constante de las lluvias, lo cual repercute en el caudal del río.

Los vecinos lograron la organización de las cuadrillas de emergencia para poder actuar ante cualquier eventualidad, así como el derecho de defensa civil de la municipalidad, la charla de atención de heridos, los procedimientos de emergencia y las medidas de precaución.