ERRADICACIÓN EN EL CERRO MULERIA DE PERSONAS DE MAL VIVIR

18 de enero 2019 ►La Municipalidad de Los Olivos, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana viene ejecutando en “Plan Impacto” que consta de realizar patrullaje integrado con la Policía Nacional y Juntas Vecinales a fin de tener el distrito cubierto, con el apoyo de la Central de Emergencias de Seguridad Ciudadana que analiza en tiempo real las cámaras del distrito para una pronta respuesta las 24 horas los 7 días de la semana.

Como resultados del “Plan Impacto” se han realizado una serie de detenciones de sujetos implicados en actos delictivos así como la devolución de los bienes robados a sus propietarios. Asimismo se ha actualizado el mapa del delito, brindando patrullaje a pié, en motos y en vehículos de seguridad ciudadana de Los Olivos para tener cubierto todo el distrito.

La Municipalidad de Los Olivos pone a disposición de los vecinos la central telefónica de alertas al 613-8210 y el Whatsapp 943-001-307 para que puedan enviar fotos y videos de los actos delictivos que puedan presentarse en el distrito. Además les recuerda a los vecinos que la central PNP 105 ha interconectado a las tres comisarías del distrito con la Gerencia de Seguridad Ciudadana.