Los Olivos celebró día de las personas con habilidades diferentes

25 de octubre 2016 ►Celebraron su día cantando y bailando. Los miembros de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de Los Olivos – OMAPED, fueron agasajados en un emotivo homenaje realizado en el frontis de la municipalidad. Los asistentes compartieron al lado de sus seres queridos, quienes pidieron más oportunidades para las personas con habilidades diferentes.

La actividad estuvo amenizada con una orquesta musical, donde uno de sus integrantes era invidente y demostró su mejor talento: la música. A la reunión, asistieron padres de familia al lado de sus hijos en sillas de ruedas, con retraso mental leve, síndrome de down, sordomudos e invidentes.

El objetivo del evento fue reconocer el talento y las habilidades de los homenajeados y así eliminar las barreras para crear una sociedad inclusiva y accesible para todos. Durante la celebración se sortearon grandes premios para chicos y grandes.