CAMPAÑA DE SALUD PARA COLABORADORES DE PARQUES Y JARDINES

21 de enero 2019 ► La Municipalidad de Los Olivos realizó una jornada médica para beneficio de los trabajadores de Limpieza Pública y Parques y Jardines, para tenerlos protegidos ante cualquier eventualidad que pueda presentarse en el desarrollo de sus labores diarias.

La jornada estuvo coordinada a través de las Sub Gerencias de Prevención y Promoción de la Salud y Recursos Humanos, con el apoyo de la DIRIS Lima Norte. Se brindó vacunas anti tetánicas, hepatitis e influencia, y el Hospital Municipal brindó el Servicio de Medicina General, Odontología, Psicología, Ginecólogia, Nutrición y se atendió a más de 250 trabajadores.

La actividad contó con la presencia de los funcionarios de las áreas mencionadas así como de los regidores Jesús Solís y Javier Sulca, quiénes manifestaron su apoyo a que continúen estas campañas de prevención de salud para los servidores municipales.