CLAUSURA DE RESTAURANTES  

 
   
 

13 de marzo 2019 ► La Municipalidad de Los Olivos a través de la Subgerencia de Fiscalización y la Subgerencia de prevención y promoción de la salud, recorrieron varios Restaurantes y el Mercado Laura Caller en la Av. Marañón con la Av. Universitaria para concientizar la salud y bienestar del consumidor.

En este operativo se encontró la cevichería “Warique”, que atentaba contra la salud del vecino olivense, ya que no contaba con los procesos de refrigeración de alimentos correctos y mucho menos de manipulación de estos mismos, además de no contar con Carnet de sanidad y sobre todo la licencia de funcionamiento estaba inhabilitada, por ende se clausuró el establecimiento.

Por su parte, en el Mercado Laura Caller los puestos de comida y ventas de especias licuadas de verduras, no contaban con la salubridad correspondiente, debido a eso se les notificó para que reciban asesoría y charlas informativas de manipulación de alimentos en el Centro De Innovación y Emprendimiento de Los Olivos y puedan tramitar su Carnet de Sanidad.

¡Por un distrito Sano!

 

 

 
    Imagen Institucional