CAMPAÑA DE PREVENCION Y PROMOCION DE LA SALUD

15 de marzo 2019 ► La Municipalidad de Los Olivos con el apoyo del Instituto Carrión, desarrollaron una campaña de Prevención y Promoción de la Salud para todos los vecinos olivenses que se dieron cita a la rotonda municipal, así como a los vecinos que se apersonaron a realizar el pago de sus tributos.

Esta campaña contó con medición de la presión arterial, control de hipertensión, masajes relajantes, entre otros servicios gratuitos para todos los concurrentes.

La Sub Gerencia de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que las campañas continuarán en otras fechas, y asimismo invita a todos los vecinos a la Gran Campaña de Salud Gratuita que se desarrollará el sábado 23 de marzo desde las 8:00 am en la Plaza Cívica de Laura Caller.