JORNADA CIVICA EN PARQUE INTERNACIONAL DE URB. EL TREBOL

17 de marzo 2019 ► El fin de semana los vecinos de la 1ra etapa de la Urb. El Trébol, se dieron cita al remozado Parque Internacional, ubicado en la intersección de las avenidas Panamericana Norte y Tomás Valle. En este lugar, los miembros del comité de parque programaron una jornada de Izamiento de Pabellón Nacional y la Bandera Distrital, para lo cual invitaron a las principales autoridades locales.

La soleada mañana tuvo la presencia del Alcalde de Los Olivos, Dr. Felipe Castillo, el Prefecto de Lima, Marcio Bendezú, los regidores olivenses Ruth Bustamante, Jesús Solís, Robert Quezada y Javier Sulca, así como el Sub Prefecto de Los Olivos, Juan Pablo Abril, y representantes de la Comisaría de Sol de Oro.

Los vecinos participantes fueron los encargados de izar las banderas, y se mostraron muy agradecidos con el trabajo que se viene realizando en este parque, el cual cuenta con una caseta de Serenazgo y en los próximos días se activará el riego tecnificado.

JORNADA CÍVICA EN PARQUE INTERNACIONAL DE URB. EL TRÉBOL