OPERATIVO PARA RECUPERACION DE ESPACIOS PUBLICOS EN LOS OLIVOS

25 de marzo 2019 ► En trabajo conjunto de la Policía Nacional y la Municipalidad de Los Olivos, a través de la Subgerencia de Transporte, la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Control Urbano, Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres, liderado por el Gral. (R) Daniel Urresti, empezó los operativos en las inmediaciones de la Av. Huandoy de la Av. A, con dirección a la Av. Central.

En su primer día de función, en la madrugada, el Gral. (R) Daniel Urresti viene realizando un MEGA OPERATIVO, a fin de recuperar los espacios públicos, evitar la informalidad en las calles y normalizando el principio de autoridad en Los Olivos.

La Municipalidad de Los Olivos en su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de sus vecinos seguirá realizando operativos en las diferentes zonas del distrito.

¡Por un Distrito Seguro!