LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS REALIZA OPERATIVO EN PRIMERA DE PRO

27 de marzo 2019 ► En su plan de disminuir la delincuencia, esta madrugada, el Gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Gral. (R) Daniel Urresti, encabezó un MEGA OPERATIVO en la 1era de Pro, a fin de recuperar los espacios públicos, evitar la informalidad en las calles, como los falsos taxis colectivos y paraderos informales, con ello se retome el principio de autoridad en Los Olivos.

En trabajo conjunto de la Policía Nacional y la Municipalidad de Los Olivos, a través de la Subgerencia de Transporte, la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Control Urbano, la Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres, liderado por el Gral. (R) Daniel Urresti, procedió al operativo en las inmediaciones 1era de Pro con la Av. Huandoy.

Con esta disposición la Municipalidad de Los Olivos reafirma su compromiso de seguir trabajando, a fin de mantener las calles libres de comercio y se normalice el libre tránsito en las calles, junto a las comisarías de Pro, Laura Caller Iberico y Sol de Oro.

¡Por un distrito seguro!