LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS IMPULSA Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO DE ADORNOS ARQUITECTONICOS

28 de marzo 2019 ► LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS IMPULSA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ADORNOS ARQUITÉCTONICOS

Con el objetivo de mantener la limpieza y mantenimiento permanente de los monumentos y esculturas en el distrito, la Municipalidad de Los Olivos a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizan una ardua labor para lograr una óptima presentación de la pileta ubicada en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Palmeras.

Cabe resaltar que este trabajo también se realizará en diferentes puntos del distrito, para el disfrute de los miles de vecinos olivenses que pasan momentos de recreación y descanso en nuestros principales atractivos turísticos.

De esta manera la Municipalidad de Los Olivos invita a sus vecinos a comprometerse en su cuidado, conservando en buen estado los adornos arquitectónicos municipales que es usado por todos.

¡Habla bien de Los Olivos!