LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS RECUPERA ESPACIOS PUBLICOS EN OVALO DE IZAGUIRRE

01 de abril 2019 ► En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Los Olivos y la Policía Nacional del Perú, se realizó un operativo a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres, lográndose erradicar el comercio ambulatorio que había en esa zona, así como garantizar la seguridad de los transeúntes.

Es así, que en horas de la madrugada, personal de Serenazgo y efectivos de la Comisaría de Sol de Oro expulsaron del lugar a vendedores informales quienes a su vez arrojaban gran cantidad de residuos.

Al respecto, el Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres, Daniel Urresti Elera, informó que estas operaciones continuarán por todo el distrito a fin de garantizar la seguridad y salud pública de los vecinos.

“A la fecha hemos recuperado 5 espacios públicos en el distrito de Los Olivos y gracias a coordinaciones con la Policía Nacional estamos erradicando el comercio ambulatorio. Asimismo, he dispuesto que personal de Serenazgo y Policía vigilen permanentemente día y noche el óvalo de Izaguirre, ya que estuvo considerada como una zona crítica por el alto número de denuncias por robo de celulares, asaltos, entre otros”, dijo al concluir y supervisar personalmente el operativo.

Se espera que estas acciones sean replicadas en distintos puntos del distrito, como parte del plan de Seguridad Ciudadana que viene trabajando el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo.

¡Por un distrito Seguro!