Importante exhibición sobre el cambio climático en Los Olivos

 
   
 

20 de octubre 2016 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos, en un esfuerzo conjunto con Adelphi, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, presentará la exhibición de murales sobre el “Medio ambiente, conflicto y cooperación” en la explanada mnunicipal este 21 de octubre.

 

La cita será desde las 6:30 p.m. hasta las 80:35 p.m. y se contará con la conferencia magistral del Dr. Lukas Rüttinger, especialista alemán con amplia experiencia internacional en temas de desarrollo, seguridad, recursos naturales y gobernanza. La exposición se llevará a cabo hasta el viernes de 28 de octubre.

 

Los murales mostrarán a través de fotografías el impacto del cambio climático en nuestro planeta y América Latina. La exhibición expone la degradación ambiental y la escasez de los recursos naturales que pueden provocar nuevos conflictos y crear riesgos a la seguridad.

 

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, señaló que esta iniciativa busca sensibilizar a la población sobre los riesgos ambientales más significativos para nuestra región. “Este evento también permitirá buscar el desarrollo sostenible y la cooperación para promover la paz entre países”, añadió el líder de la comuna.

 

“Medio ambiente, conflicto y cooperación” fue presentado en más de 40 ciudades en el mundo desde el 2005, y esta vez se escogió al distrito de Los Olivos para ser presentada por primera vez en Perú.

 

 

 
    Imagen Institucional