"FELIZ 30 ANIVERSARIO DE LOS OLIVOS"

06 de abril 2019 ► Con motivo de celebrarse el trigésimo aniversario de la Creación Política del distrito de Los Olivos se realizó la Sesión Solemne que estuvo presidida por el Alcalde Felipe Castillo Alfaro y donde participaron los integrantes del Concejo Municipal.

El burgomaestre recordó que los 4 Concejos Municipales que rigieron el distrito, colaboraron para que nuestra ciudad y los vecinos sean considerados como el mejor distrito de Lima Norte, y que siempre se debía rescatar las buenas acciones.

Como parte de la ceremonia se reconoció a el Comité Gestor de Distrito, a quienes se les otorgó las respectivas Resoluciones de Alcaldía, en reconocimiento de su notable labor de impulso para que nuestro distrito sea creado de acuerdo a la Ley 25017.

Asimismo, en la ceremonia se reconoció a trabajadores ediles por su trayectoria en el municipio, así como a vecinos olivenses destacados, entre ellos Monseñor Lino Panizza, por sus 50 años de embestidura como Sacerdote y por sus 20 años de servicio a la comunidad olivense.
Cabe indicar que en la Sesión Solmene participaron Alcaldes de la Mancomunidad Lima Norte, y representantes de las Municipalidad de San Miguel y San Borja, autoridades militares, policiales y civiles de Los Olivos, así como representantes de instituciones educativas, culturales, políticas, cívicas y religiosas, así como integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

Completaron a los distinguidos invitados el Sub Prefecto de Los Olivos, Juan Pablo Abril; funcionarios de la Comuna Distrital, así como presidentes y miembros de Juntas Vecinales.