4TA SESIÓN DEL CODISEC DE LOS OLIVOS

25 de abril 2019 ► El Comité de Seguridad Ciudadana de Los Olivos (Codisec) se reunió hoy y coordinó las acciones concretas que se vienen desarrollando en el distrito a fin de erradicar la delincuencia y el trabajo de ordenamiento del distrito en materia de recuoperación de espacios públicos. Asimismo se esgrimieron los lineamientos de acción para presentar la moción de un Acuerdo de Concejo en favor de la prevención y atención del maltrato hacia la mujer.

La reunión fue encabezada por el Presidente del CODISEC, Dr. Felipe Castillo, y se abordaron aspectos relacionados al trabajo en prevención del consumo de drogas, y el desarrollo de actividades contra la Trata de Personas en coordinación con la UGEL 02, el Ministerio del Interior y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.