1RA GRAN BICICLETEADA RECREATIVA

27 de abril 2019 ► 1ra Gran Bicicleteada Recreativa Escolar Vecinal de Los Olivos.

Con más de 600 ciclistas se dió inicio a esta gran actividad deportiva que partió del Palacio de la Juventud, con el Alcalde Felipe Castillo a la cabeza, recorriendo las principales calles de los olivos, hasta llegar a la Plaza Cívica de Pro.

Entre las principales categorías se presentaron niños, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes pudieron participar del sorteo de 5 bicicletas montañeras y más premios sorpresas de la Jefatura de Deportes.

En su mensaje a los vecinos el Alcalde Castillo expresó "es la primera de muchas bicicleteadas que realizaremos en este periodo, porque es importante fomentar el deporte en toda la población, y de paso recorremos la ciudad verificando los avances y lo que nos hace falta".

¡Habla bien de Los Olivos!