FORO DE CAPACITACÓN A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES MUNICIPALES

30 de abril 2019 ► CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS IMPULSAN FORO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES MUNICIPALES.

La Tercera Vice Presidenta del Congreso de la Republica, Yeni Vilcatoma fue la encargada de aperturar este importante foro, que contó con renombrados expositores de SERVIR, del Ministerio de Trabajo, de la Policía Nacional del Perú y de otras entidades que se dieron cita al Aula Magna del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos.

En su alocución el Alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, expresó que “solo la constante actualización profesional y capacitación de los funcionarios y servidores, podrán asegurar que se brinde una mejor atención a los vecinos y se pueda prevenir actos de corrupción”.