BARRIO SEGURO LLEGO A LOS OLIVOS

09 de mayo 2019 ► El Alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, fue el anfitrión de esta iniciativa multisectorial, que contó con la presencia del Ministro de Interior, Carlos Morán, y otras autoridades de diferentes sectores, quiénes desde tempranas horas compartieron con los cooperantes de seguridad ciudadana y los vecinos del Proyecto Integral Chavarría.

En su alocución el Alcalde Castillo manifestó que "la mejor inversión es la que se realiza en materia de prevención, y mucho mejor si es para la seguridad ciudadana del distrito". A su turno el Ministro Morán expresó "Mientras más actores sociales se sumen a esta iniciativa podremos recuperar el valor de la familia y prevenir cualquier acto delincuencial y de apoyo a la mujer".