MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS APOYA A LA CAMPAÑA #YOSOYMAS

13 de mayo 2019 ► Entre enero y abril de 2019, 52 mujeres han sido asesinadas como consecuencia de la violencia doméstica; por ello, la municipalidad de los Olivos y la Subprefectura Distrital de Los Olivos, mediante la Prefectura de Lima tomó la iniciativa de movilizar a la sociedad Olivense y junto con el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables, el Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú, unidos para decir basta de violencia contra las mujeres y niñas.

Este 15 de mayo, únete a esta gran concentración que se realizará en el estadio Manuel Bonilla - Miraflores. Estará siendo presentado por grandes figuras públicas como Gisela Valcárcel, Yuri de México y Lisa Bevere. ¡Te esperamos!