6TA SESIÓN ORDINARIA DEL CODISEC

05 de Julio 2019 ► La Municipalidad de Los Olivos realizó la 6ta Sesión Ordinaria del CODISEC, en el Edificio CIELO.

Donde tuvimos la presencia del Alcalde y presidente del CODISEC, el Dr. Felipe Castillo Alfaro, el Subprefecto de Los Olivos, Juan Pablo Abril, representante de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, la Abog. Valentina Raquel, Fiscal Provincial del primer despacho de la Primera Fiscalía provincial penal corporativa de Los Olivos, Dra. Julhy León Paetan, Comisario PNP Sol de Oro, el Cmdt. Erick Quiroz Dávila, Comisario PNP de PRO, el Cmdt. Marcos Pascual Puchoc, Comisario PNP de Laura Caller Ibérico, el Cmdt. José Luis Quiróz, Jefe del Centro de Emergencia de la Mujer, la Lic. Lourdes Erhuay, Cmdt. Victor Pulido, Directora UGEL N° 02, Lic. Doris Martha Melgarejo, Subgerente de Prevención y Promoción de la Salud, el Dr. Johan Reyes Ramirez, Coo. Distrital de las Juntas Vecinales, el Sr. Juan Alban Ipanaque, Articulador territorial del programa multisectorial BARRIO SEGURO, el Sr. José Luis Castañeda y el Coordinador distrital del CODISEC, el Crnl ( R ), Juan Antonino Lazarte.

En dicha sesión se expusieron los temas de: “Problemática del Poder Judicial en la Provincia de Lima Metropolitana relacionada con la inseguridad ciudadana y violencia de género”, “Ejecución de plan de operaciones vecindario seguro en la jurisdicción de la DIVPOL Lima Norte Y Productividad obtenida en el primer semestre 2019. Planificación de operativos con la PNP – Ministerio Público – Fiscalización Municipal y Serenazgo de la Mancomunidad Municipal Lima Norte” y el “Informe de ejecución de actividades programadas del plan de acción distrital de seguridad ciudadana Los Olivos 2019”.

#HablaBienDeLosOlivos