MANCOMUNIDAD LIMA NORTE CUMPLE 8 AÑOS DE CREACIÓN

05 de Agosto 2019 ► MANCOMUNIDAD LIMA NORTE CUMPLE 8 AÑOS DE CREACIÓN

La Mancomunidad de Lima Norte realizó la sesión solemne por su 8° Aniversario de creación. Este importante evento se llevó a cabo en el Centro Cívico Municipal de Comas, a donde asistieron el Sr. Renán Espinoza, alcalde de Puernte Piedra y presidente de la Mancomunidad y los alcaldes y representantes de las municipalidades de Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Carabayllo, Comas, Santa Rosa y Ancón.

.En representación de Los Olivos, asistió el regidor Robert Quezada quien expresó que “Los Olivos seguirá participando activamente de las actividades que promueva la Mancomunidad y reafirmó el compromiso de la comuna olivense para seguir apoyando la cultura, la educación, salud, y los demás ejes que promueven la Mancomunidad de Lima Norte”.

Al finalizar el evento los representantes participaron del brindis de honor y la foto de estilo, y posteriormente departieron con los diferentes invitados que participaron de la ceremonia, para finalmente atender a los principales medios de comunicación presentes.