MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS RINDE HOMENAJE A SERVIDOR FALLECIDO

07 de Agosto 2019 ► MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS RINDE HOMENAJE A SERVIDOR FALLECIDO.

En el frontis del Palacio Municipal, la comuna olivense tributó hoy un sentido homenaje por el sensible fallecimiento de quien en vida fue el trabajador municipal, Manuel Cataño Ormeño, quien laboró en la entidad edilicia por más de 29 años, y tuvo el reconocimiento del Alcalde, cuerpo de regidores, funcionarios y compañeros municipales.

El fallecido trabajador municipal, Manuel Cataño, estuvo sus últimos días de vida laborando en la gerencia de Administración Tributaria y Rentas, donde se desempeñó como Auxiliar Coactivo. Anteriormente fue funcionario de Áreas Verdes, Fiscalización, y Policía Municipal.

Dentro del marco del homenaje al difunto, su mejor amigo el también trabajador municipal Cesar Augusto Reátegui Vela, expresó “Para los familiares, amigos y compañeros es una gran tristeza el fallecimiento de quien fue una gran persona y trabajador, siempre empeñado el cumplir a cabalidad con sus labores y un ejemplo para todos los compañeros”.

Finalmente, los restos del difunto fueron trasladados al cementerio “Jardines del Buen Retiro” donde se le brindó el último adiós.