CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA-VAN CAN 2019

10 de Agosto 2019 ► Porque nuestras mascotas también forman parte de nuestras familias, la Municipalidad Distrital de Los Olivos, a través de la Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud y la DIRIS Lima Norte, realizó hoy el Concurso de Disfraces de Canes, actividad previa al lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina - Van Can 2019, contando con la participación de 19 perritos.
Estuvieron presentes en esta actividad por parte de la Municipalidad, el Regidor Javier Sulca y por parte de la DIRIS Lima Norte, el Director de Salud Ambiental, doctor Carlos Martínez. Asimismo, el jurado calificador estuvo integrado por Andrés Caballero (médico veterinario de la Municipalidad de Los Olivos, SO. Jeiner Bautista (Unidad de la Policía Canina), y Victoria Luján (médico veterinario de la DIRIS Lima Norte).
Los perritos que pasaron a la final son: Tony, Pillata, Goz, Dairon, Stuart, Lucas, Dogo, Tommy, Zoe, Pepo, Orión, Dana, Mora y Américo; siendo la premiación el próximo sábado 17 de agosto en ceremonia oficial.
¡Habla bien de Los Olivos!