EL ORGULLO DE SER OLIVENSE 2019

16 de Agosto 2019 ► Este concurso cumple 30 años de existencia, ya que la Municipalidad de Los Olivos organiza este certamen todos los años con el propósito de promover y fortalecer mediante el arte y la cultura, el interés de la comunidad hacia las diversas expresiones que forman parte de la identidad de nuestro distrito.

“El Orgullo de Ser Olivense” está dirigido a  niños, adolescentes, jóvenes y adultos del distrito para que demuestren por qué están orgullosos de ser olivenses a través de fotos, pinturas, canciones y poemas, los participantes expresan la cultura, la historia, el patrimonio, los símbolos, bienes o personajes que a su criterio constituyen motivo de orgullo de vivir en nuestro querido distrito.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 al 29 de agosto en la Sub Gerencia de Imagen Institucional, ubicada en el 4to piso del Palacio Municipal sito Av. Carlos Izaguirre 813 Los Olivos. Para mayores informes pueden comunicarse al 321-4547 anexo 1401 o al whatsapp 946-594-545.

BASES DEL CONCURSO:

http://portal.munilosolivos.gob.pe/muni1/images/ORGULLO DE SER OLIVENSE 2019.pdf