CAMINATA VAN CAN

16 de Agosto 2019 ► Como parte del Lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica – VAN CAN 2019, MAÑANA sábado 17 de agosto a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo La Gran Caminata Canina, por ello invitamos a los vecinos olivenses a acompañarnos en esta linda actividad del Festicanino “Porque los quiero, lo vacuno”.
El Punto de concentración será en el Frontis de la Municipalidad y llegaremos a la zona GUAU del Parque Previ, para iniciar la ceremonia protocolar del lanzamiento con nuestras autoridades; la ministra de Salud, Dra. Zulema Tomás y el alcalde Dr. Felipe Castillo Alfaro; asimismo, se premiará al ganador del concurso de disfraces realizada el pasado sábado 10, también disfrutaremos de un show de adiestramiento canino, entre otras grandes sorpresas.

Para cualquier informe sírvase acercarse al Palacio de la Juventud (Piso 7) o al teléfono 990 141 025.