VIII  TALLER DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

19 de Agosto 2019 ► La Municipalidad DistritaldeLos Olivos a través de la Gerencia de Desarrollo Económico con apoyo de la empresa Quantico, empresa dedicada a la asesoría y consultoría empresarial, con amplia experiencia y reconocimiento en capacitación en el medio privado, invitan a participar del Taller 100% gratuito ¿CÓMO CONVERTIR A LOS BANCOS Y SUNAT EN LOS MEJORES ALIADOS DE TU NEGOCIO?.

En él aprenderás estrategias tributarias, cómo funciona el Sistema Financiero y cómo usar este conocimiento en favor de tu empresa. Adquirirás herramientas con las cuales apalancarte  en el Sistema Financiero y Tributario para crear, crecer y hacer más rentable y sostenible en el tiempo tus negocios e inversiones.

INGRESO LIBRE

Martes 20 de agosto