¡SALVEMOS AL PERÚ!

28 de Marzo 2020 ► #SalvemosAlPerú 🇵🇪

La Municipalidad de Los Olivos a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salu, en conjunto con la Policía Nacional del Perú siguen realizando operativo de control y Prevención de acuerdo a las medidas emitidas por el Gobierno Central.

El personal trabajando incanzablemente brindando solo un mensaje, el de la #Prevención. A pesar de contar con sus implementos adecuados de seguridad para contrarrestar el COVID-19, nuestros personal de serenazgos, transporte y fiscalización dan el 100% para evitar que este virus siga expandiéndose en todo el distrito olivense.

Les pedimos que se #QuedenEnSusCasas, para bien de uno mismo, de sus familias y del Perú.

#YoMeQuedoEnCasa