Estuardo Alexander Ríos Cadenillas
 PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL

Procurador Público Municipal, designado a partir del 30 de setiembre de 2020. Es un profesional egresado y titulado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Martin de Porres, con mención en especialización en Derecho Civil y Laboral. Colegiado en el año 2011 en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima Norte, se encuentra cursando Maestría en Derecho Laboral de la Universidad San Martin de Porres. Ha cursado estudios de especialización y diplomados en Gestión Publica, Derecho Laboral, Libertad Sindical, Gestión Inmobiliario y Derecho Urbanístico, y otros. Cuenta con experiencia laboral de más de cinco años en el sector público, habiendo laborado en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, RENIEC, ENAPU y más de diez años de experiencia laboral y asesorías en el sector privado. Se ha desempeñado como asesor legal de distintas organizaciones sindicales de gremios y empresas. Además de contar con experiencia laboral en calidad de abogado litigante del Área de Procuraduría Publica Municipal. Se encuentra inscrito como Conciliador Extrajudicial y especializado en Familia ante la Dirección de Conciliación Extrajudicial y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos .

REGRESAR