JOHNNY FRANCISCO GALVAN VALDEZ

Gerente de Asesoría Jurídica

Abogado colegiado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con especializaciones en gestión pública y contrataciones del Estado, designado Gerente de Asesoría Jurídica a   partir de enero del 2019.

Se desempeñó como asesor de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de San Martín (2016-2018) y brindó servicios para la Gerencia de Servicios a   la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad Metropolitana de Lima (2016).

También, ejerció los cargos directivos de Secretaría General en la Municipalidad Distrital de Ancón, en la Municipalidad Distrital de Ate y en la Municipalidad Distrital de Los Olivos   donde también se desempeñó como Procurador Público Municipal, Subgerente de Recursos Humanos y Subgerente de Administración Documentaria y Archivo.

REGRESAR