EN LOS OLIVOS LOS VECINOS SON PARTE DE LA SEGURIDAD

01 de Octubre 2021 ► EN LOS OLIVOS LOS VECINOS SON PARTE DEL EQUIPO DE SEGURIDAD

De la mano con la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo, los vecinos de la Municipalidad de Los Olivos vienen desarrollando diversas estrategias con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en nuestro distrito.

Recientemente se realizó la juramentación de la Junta Vecinal de Los Portales del Norte y la Urbanización Villa Universitaria en una ceremonia protocolar que contó con la participación de la PNP, funcionarios de nuestro distrito y vecinos de la zona.

Ellos se suman a los cerca de dos mil vecinos que anteriormente participaron de la juramentación de Juntas Vecinales y Red de Cooperantes que promueven las comisarías de Sol de Oro, Pro y Laura Caller.