CONTINUAMOS CON LA LUCHA CONTRA EL TRANSPORTE INFORMAL

02 de Octubre 2021 ► CONTINUAMOS CON LA LUCHA CONTRA EL TRANSPORTE INFORMAL

Seguimos luchando contra la informalidad de transportes menores para garantizar la seguridad de nuestra comunidad. Es por esto que la Municipalidad de Los Olivos y la Subgerencia de Transportes, en coordinación con la Subgerencia de Imagen Institucional, prepararon un video informativo para enseñarte a reconocer cuáles son los mototaxis formales.

En esta producción que podrás encontrar en la sección de videos de nuestra Municipalidad en Facebook, aprenderás cuáles son las características que deben tener estos vehículos y con qué identificaciones deberán contar los conductores para que goces de total seguridad.

En el video también te brindamos algunos tips que debes tener en cuenta para que tu viaje en los mototaxis del distrito se dé sin ningún contratiempo. Recuerda siempre que la seguridad es tarea de todos.