ÉXODO 2024

 
   
 

08 de Enero 2024 ► Personal de Serenazgo de Los Olivos inicia operativo "Éxodo 2024"


Efectivos erradican gente de malvivir que incluso duermen en parques

La Gerencia de Seguridad Ciudadana a través de la Subgerencia de Serenazgo, inició este fin de semana el operativo Éxodo 2024 logrando la erradicación de gente de mal vivir que pernocta en los parques del distrito. 

Durante la intervención un total de 12 sujetos (extranjeros en su mayoría) fueron puestos a disposición de la Policía ya que muchos de ellos fueron encontrados consumiendo estupefacientes y con droga en su poder.

La mayoría de los detenidos, que no pudieron acreditar su domicilio ni presentar documentos de identidad, eran extranjeros. Los serenos confiscaron varios objetos, incluyendo maletas y armas blancas.

Seguridad Ciudadana del distrito ofreció detalles sobre la operación, subrayando la determinación de las autoridades para mantener el orden y la seguridad, evitando actividades delictivas vinculadas al consumo de drogas y alcohol.

 Los detenidos fueron entregados a la Policía para la verificación de antecedentes y su situación legal.

Cabe señalar que Éxodo 2024 se realizará constantemente en diferentes puntos del distrito para evitar y contener la inseguridad ciudadana que se vive día a día.

 

 

 
    Imagen Institucional