YA ESTAN POR EMPEZAR NUESTROS TALLERES DE VERANO 2024

03 de Enero 2024 ►  YA ESTÁN POR EMPEZAR NUESTROS TALLERES DE VERANO 2024

Más de 40 cursos entre bailes, deporte y más iniciarán este lunes 8 de enero

Como todos los años, la Municipalidad de Los Olivos pone a disposición de los vecinos más de 40 cursos, talleres y actividades en sus talleres de verano a realizarse en las diferentes sedes y en diversos horarios.

Actividades como Natación que se desarrollarán en las 5 piscinas ubicadas en Palacio de la Juventud, Chillón, parque Palmeras, La Bombonera y estadio de Pro, en horarios que varían desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche para niños desde los 6 años hasta jóvenes y adultos.

Asimismo contamos con aqua baby, terapia acuática, natación para niños con habilidades diferentes.

También tenemos con otros deportes como: fútbol, voleibol, basketall, tenis, gimnasia artística, box, ajedrez; artes marciales como karate, taekwondo, jui jitsu, tai chi, capoeira; y otras actividades como pilates, fitness y aeróbicos.

En cuanto a actividades culturales están la marinera norteña, manualidades, dibujo y pintura, origami, baile moderno, ballet, clown, salsa y bachata, K Pop, danzas folklóricas del Perú, taller de modelaje y etiqueta social, canto y oratoria.

¡Ven y diviértete!🤩
👉🏻Informes e inscripciones al WhatsApp 📲984 724 723