INAUGURACIÓN DE LOZA DEPORTIVA EN BARRIO CHINO

23 de ENERO 2024 ►  Vecinos de Barrio Chino se benefician con nueva y moderna loza deportiva

Alcalde inauguró obra en Asentamiento Humano Cerro Pacífico

Después de muchos años y múltiples solicitudes, vecinos del Asentamiento Humano Cerro Pacífico, Barrio Chino, vieron hacer realidad la tan ansiada loza deportiva que tanto anhelaban.

“Estamos muy contentos y sobretodo agradecidos al alcalde por hacer realidad que ya tengamos esta hermosa loza deportiva para que jueguen nuestros niños, jóvenes  y sobretodo cultivar el deporte”, así dijo al tomar la palabra la coordinadora de la Junta Vecinal y Presidenta del Barrio Chino Comité 6, Luz Magnolia Vidal Huerta.

Al respecto, al alcalde Felipe Castillo Oliva, señaló que su gestión está comprometida en brindarle a niños y jóvenes el deporte como una alternativa para vivir bien.

“Después de tantos avatares se logró la culminación de esta importante obra. Un espacio que permitirá que nuestros niños y jóvenes se vean beneficiados con la práctica deportiva y que tendrán una nueva oportunidad de vida”, sostuvo el burgomaestre.

Para esta obra se invirtieron un total de aproximadamente 127 mil soles.

“La inversión hecha en esta loza, es un gasto de la mejor forma a favor de nuestros niños, jóvenes y familias en general. Por eso, pido a los principales actores a seguir con este ímpetu para hacer de Los Los Olivos el mejor distrito para vivir para seguir brillando con Luz propia en todo Lima Norte”, concluyó.