FELIPE CASTILLO: "ESTAMOS MEJORANDO LAS PISTAS Y VEREDAS DE LOS OLIVOS"

15 de MARZO 2024 ►  Alcalde inauguró obras de mejoramiento urbano de urbanización El Trebol, segunda etapa

Con mucha alegría decenas de vecinos de la urbanización El Trebol, Segunda Etapa recibieron la visita del alcalde Los Olivos, Felipe Castillo Oliva, para dar inicio a la ceremonia protocolar de inauguración de obras de mejoramiento de la Av. Venus tramo jr. Chasquis – jr. Júpiter en la Urb. El Trébol II etapa.

“Estamos muy emocionados porque finalmente vamos a reabrir la pista en la avenida Venus,  una obra que ha tenido una inversión de más de un millón de soles, que ha permitido mejorar la pista, veredas, colocar áreas verdes, y que ha permitido mejorar la transitabilidad de la parte sur de Los Olivos”, dijo durante su discurso inaugural.

El alcalde Castillo Oliva explicó que las obras realizadas no sólo revalorizan los predios de la zona sino también que mejora la calidad de vida de las personas.

“Esta obra que permite mejorar la calidad de vida de ustedes y revaloriza los predios de esta parte del distrito. Estamos mejorando las pistas y veredas de Los Olivos. A veces esto genera dificultades por el tema de tránsito pero hoy con la apertura de la vía vamos a dar un mejor servicio de transitabilidad y la molestia quedará de lado”, resaltó.

Como se recuerda, a la fecha, la presente gestión ya entregó a los vecinos obras como la de Santa Luisa, segunda etapa; una primera etapa de las vías internas del asentamiento humano 19 de mayo y que muy pronto se inaugurará la segunda etapa, entre otras obras más como parques, pistas y veredas en otras diversos puntos del distrito.

“Reitero mi compromiso de trabajo en estos dos años de gestión que quedan, por mejorar la  calidad de vida de cada uno de ustedes, cumpliendo el lema de nuestro distrito Desarrollo y Progreso, más aun en estos ya casi 35 años de creación de Los Olivos”, finalizó.