ALCALDE DE LOS OLIVOS ANUNCIA GRAN MARCHA POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD PARA EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL

26 de MARZO 2024 ►  Alcalde de Los Olivos anuncia gran Marcha por la Paz y la Seguridad para el próximo 27 de abril

Autoridades participaron de II Sesión Ordinaria del CODISEC

Con la participación de la mayoría de integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se llevó a cabo la II Sesión Ordinaria, en la cual se tocaron diversos puntos a realizarse en los próximos días.

Es así que el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Oliva, anunció que el próximo sábado 27 de abril se realizará una gran Marcha por la Paz en el distrito que contará con la presencia de autoridades políticas, juntas vecinales, red de cooperantes y vecinos en general.

“Si bien es cierto la sensación de inseguridad en el distrito ha bajado no podemos bajar la guardia, es por eso que el próximo sábado 27 de abril realizaremos la Segunda Gran Marcha por la Paz y la Seguridad. Esperamos contar con la participación de nuestros vecinos, autoridades políticas y unir fuerzas para que todo salga bien”, dijo la autoridad edil.

Cabe señalar además que, en la presente sesión se realizó la exposición del responsable de la secretaría técnica del CODISEC y Gerente de Seguridad Ciudadana, Mayor PNP (r) William Valladares Escobedo, quien dio a conocer las acciones por parte de Serenazgo como son: el plan específico de patrullaje municipal, plan específico de patrullaje integrado, el plan escuela segura; así como el plan táctico preventivo por Semana Santa.

Finalmente, se llevó a cabo la juramentación de la responsable de la Subprefectura, Gloria Díaz Alcarraz, como miembro titular del CODISEC.