INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN JUAN PABLO II

27 de MARZO 2024 ►  Con gran beneplácito, vecinos del asentamiento humano Juan Pablo II participaron de la inauguración de las obras de mejoramiento realizadas en el parque número 10.

El objetivo de este proyecto de inversión consistió en mejorar el espacio de entretenimiento y la infraestructura peatonal.

El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Oliva, informó que esta obra de inversión tuvo un costo de 101 mil 445.52 nuevos soles, en la cual la gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Infraestructura y obras públicas brindaron la ayuda técnica elaborando la presente inversión.

Durante su discurso, el burgomaestre dijo que, “con mucha satisfacción vengo a entregarles estas obras de mejoramiento, pero pidiéndoles a ustedes como vecinos su compromiso para cuidarlas de tal manera que se conserven en óptimas condiciones”, sostuvo.

El proyecto de mejoramiento incluye lo siguiente: construcción de veredas de concreto, pintado de losa deportiva, iluminación de la misma con 4 reflectores y construcción de cerco perimétrico.